La Feria Entreviñas 2018 es una oportunidad única para disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con la cultura del vino. Será en Aldeanueva de Ebro los días 2 y 3 de junio. El programa incluye degustación de los vinos de las bodegas de Aldeanueva de Ebro en la Feria del Vino que se instala durante el fin de semana en la plaza de España; catas en el Mirador del Viñedo, concurso de catadores dirigido por la Cofradía del Vino de Rioja, visitas a bodegas, recorridos en el mar de viñas de Aldeanueva con el Tren del Viñedo y paseos en segway por los viñedos, degustación especial de los vinos más selectos en la antigua Bodega del Cura, conciertos y también actividades deportivas, como un torneo de fútbol sala o la marcha solidaria y carrera Runners&Wine.
En la Feria del Vino instalada en la plaza de España participan 17 bodegas y el público podrá adquirir un ticket por 6 euros para disfrutar de dos vinos y dos pulguitas, con copa del evento para degustaciones; o una entrada por 20 euros con la que se podrá degustar los vinos de todas las bodegas y ocho pulguitas para acompañar esos vinos. Este ticket se podrá usar durante todo el fin de semana y también se podrá compartir. Incluye dos copas de degustación.
Pasacalles, ludoteca infantil, vistas panorámicas sobre todo el municipio y sus viñedos son otras alternativas. También se celebrarán actividades especiales en bodegas como Viñedos de Alfaro y Fincas de Azabache. La primera organiza una cata fusión de vino y aceite y chocolate y la segunda un especial pack gourmet con visita y comida a Fincas de Azabache.