El Museo del Vino de Aldeanueva de Ebro acoge en el primer trimestre del año las Tardes de Música y Vino, un programa de siete conciertos en los que además de escuchar buena música, los asistentes pueden catar los vinos de las bodegas de la localidad. Entre las que participan destacan Fincas de Azabache, Domeco de Jarauta, Viñedos Real Rubio, Sendero Royal y Viñedos de Alfaro.
La primera actuación de Tardes de Música y Vino será el sábado 12 de enero, con Txus Blues&José Bluefingers, que presentarán ‘El blues de la comedia’.
El sábado 26 de enero será el ‘Tributo a Sabina’, con Nazarí y Totó Munilla y para febrero también se programan dos conciertos: Zimmerband, con un ‘Homenaje a Bob Dylan en castellano’, previsto para el día 9; y Enay, ‘Fusión rumba, flamenco-pop’ para el sábado 23. Ya en marzo, Silvia y Manolo presentarán ‘Al son del vino’ el sábado 9 y The Nowhere Plan rendirán ‘Tributo a Beatles’ el sábado 23.
Las Tardes de Música y Vino finalizarán el 6 de abril con Llap y ‘Tarde de vino y compás’, country rock y bluegrass.
El Ayuntamiento de Aldeanueva pondrá a la venta las entradas el lunes anterior a cada concierto, con un máximo de 4 entradas por persona. El precio es 10 euros. Además, entre el 7 y el 11 de enero se podrán adquirir abonos para los siete conciertos, por un precio de 70 euros. El aforo del Museo del Vino es limitado.