El Valle del Alhama fue ayer martes, 10 de marzo, el escenario escogido para la quinta ‘Visita a Socios’ que la Ruta del Vino Rioja Oriental ha venido realizando desde octubre de 2019 en numerosos municipios de la zona.
En esta ocasión, los asistentes pudieron visitar el Centro de Interpretación de La Luna en Cornago, además de su Castillo, para después trasladarse hasta Igea, donde conocieron de primera mano los entresijos del Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja. Tras una breve pausa para el café, la visita continuó en el Yacimiento Arqueológico de Contrebia Leucade, para finalizar en su Centro de Interpretación, donde se degustó un vino de Rioja Oriental acompañado del correspondiente aperitivo.
De nuevo nuestros socios compartieron así una estupenda y enriquecedora mañana, en la que se estrecharon lazos de unión tanto entre ellos como con la Ruta del Vino, conociendo más a fondo estos recursos turísticos y patrimoniales del Valle del Alhama, con el objetivo de difundir sus características entre las personas que visiten sus respectivos establecimientos u oficinas de turismo.
Una actividad que se ha convertido en un imprescindible del calendario de la Ruta del Vino, que seguirá poniendo en valor la interacción de sus socios, afianzando nuestra identidad con futuras colaboraciones que surgen de este tipo de eventos.