El pasado 2 de diciembre Ocón acogió a los socios de la Ruta del Vino Rioja Oriental con los brazos abiertos, en la tercera visita a socios de este ciclo organizado desde la Ruta del Vino Rioja Oriental que contó con alrededor de 25 participantes y en la que el buen ambiente reinó durante toda la jornada.
La mañana arrancó en la Bodegas Casa La Rad, para continuar en Finca Vistahermosa, donde los socios participantes hicieron una parada para café. La mañana continuó en el Antiguo Trujal de Ocón, los recién inaugurados restos patrimoniales de la Iglesia Tardo-antigua de Parpalinas y el molino de viento harinero. El broche de oro que cerró la visita fue en el Restaurante La Alameda de Pipaona, donde los participantes disfrutaron de un elaborado aperitivo de la mano de sus anfitriones.
Esta es la tercera cita de un ciclo que tiene como principal objetivo dar a conocer las peculiaridades de nuestro entorno y las principales características e infraestructuras de los propios socios de la Ruta del Vino, con el fin de facilitarles la labor enoturística en materia de difusión, y de que puedan informar a sus visitantes o clientes sobre otros socios, sobre los lugares más interesantes para visitar en la zona y puedan derivarlos a otras zonas de la Ruta. Además, supone un intercambio de impresiones entre los propios socios, una mañana de convivencia y ocio en la que los implicados disfrutan de todas las ventajas enoturísticas que ofrece nuestra tierra.
De cara al próximo enero de 2020, y teniendo en cuenta las festividades por Navidad y el principio de año, la Ruta del Vino Rioja Oriental no llevará a cabo estas jornadas, por lo que la siguiente cita tendrá lugar en febrero de 2020, esperando que cuente con la misma aceptación que las anteriores.
En el siguiente vídeo, podéis ver un resumen de la visita y lo mucho que disfrutaron nuestros socios.