Este fin de semana se habría celebrado uno de los eventos más significativos de Aldeanueva de Ebro, la 13ª edición de la Feria Entreviñas. Desde el Ayuntamiento de la localidad, su alcalde, Ángel Fernández ha asegurado que cancelarlo no fue una decisión fácil, puesto que este acto recibe a miles de visitantes para conocer la relación de Aldeanueva con el mundo del vino, además de conocer otros aspectos del municipio. Un acto que se ha convertido en referencia en toda la región y que cuenta con la participación de las bodegas y de toda la localidad, artífices de ese éxito colectivo.
En esta ocasión, los amantes del mundo del vino y asiduos a esta feria, echarán de menos las actividades que se desarrollaban en Aldeanueva de Ebro con motivo de este evento, las visitas a bodegas y viñedos, las iniciativas deportivas, culturales y gastronómicas, el amplio programa que ha hecho disfrutar durante 12 ediciones a grandes y pequeños.
Por eso, y con la nostalgia de la mano del poso de anteriores ediciones, desde el Ayuntamiento animan a los vecinos y a todos los que hayan disfrutado de la Feria en algún momento, a que suban en las redes sociales alguna imagen para el recuerdo, con el hashtag #Entreviñassiguelatiendo, que formarán parte más tarde de un vídeo recopilatorio con los momentos más bonitos de la feria, con el fin de conmemorar un evento para el que tendremos aún que esperar, pero que seguro viviremos con más ganas.