El pasado viernes el Hotel Palacios de Alfaro vivió una velada en la que la gastronomía de Rioja Oriental, la fotografía y el cine se dieron la mano en la actividad ‘Arte y vino’. Así, a partir de las 20:30 horas, una veintena de asistentes a esta actividad realizaron un recorrido por las salas del hotel en el que se exponen estos días las 37 fotografías integrantes de la muestra ‘El ciclo de la Viña’, realizadas por los miembros de la Asociación FotoArnedo. Tras visitar la exposición, se dio paso a la presentación de la actividad y bienvenida a los participantes, para visualizar, a continuación, los 6 cortometrajes que se proyectan enmarcados en esta iniciativa. Para finalizar el acto, se celebró la cata de aceite de la mano de Manuel Catalán, en representación de la Almazara Ecológica Isul, también de Alfaro y socio de la Ruta del Vino Rioja Oriental. Una experiencia original en la que los asistentes aprendieron sobre el origen y las cualidades del aceite de oliva virgen extra ecológico y tuvieron la oportunidad de probar el mismo. Una vez finalizada la cata se procedió a sortear obsequios de la Ruta del Vino Rioja Oriental y los participantes se llevaron a casa una botella del oro líquido de Isul.
La exposición permanecerá en el Hotel Palacios durante estos días para gusto y deleite de los visitantes, de los vecinos de Alfaro y de los clientes del alojamiento, y el próximo viernes tendrá lugar la segunda cita de esta iniciativa. Así, quienes se han perdido la proyección de cortometrajes, podrán disfrutarla acompañando la actividad con vinos de Bodegas Ilurce, ubicada en Alfaro y socia de la Ruta del Vino Rioja Oriental. Esta cita será el próximo 31 de agosto a las 20:30 horas y tras la misma se procederá al sorteo de regalos de la Ruta del Vino Rioja Oriental.
Las entradas para la proyección de cortos tienen un precio de 5 € y se pueden adquirir contactando con el Hotel Palacios, en el teléfono 941 180 100 o a través del correo electrónico info@palacioshotel.com. Los tickets están numerados y los asistentes podrán participar con ellos en el citado sorteo de regalos.
Esta actividad continúa potenciando el enoturismo y aunando cultura, arte y vino a través de nuestros socios, cuya implicación sigue siendo un factor fundamental en la promoción de la Ruta del Vino Rioja Oriental.